Presidente Danilo Medina recibe informe sobre evaluación y diagnóstico del precio de los combustibles

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que se presentaron detalles de una evaluación y un diagnóstico sobre el precio de los combustibles.
Al término del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, indicó que los avances en la evaluación se le presentarán al jefe del Estado y autoridades correspondientes.
“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes está realizando, desde hace un tiempo, un diagnóstico relativo al precio de los combustibles y los márgenes de comercialización”informó sobre el estudio que está en proceso.
También participaron en la reunión, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; y por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Arnulfo Duval, director de Combustibles; Diómedes Félix, experto en el área de combustibles; Ramón Tarrago y César Avilés Coste, asesor y director jurídico, respectivamente.
Junto a ellos, Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Vincent Couffoun y Mark Waddington, estrategas en desarrollo de negocios del sector Energía; y Ligia Melo, del área legal.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario