Wason Brazobán sobre el toque de queda: ¿Van a esperar que el pueblo vuelva a protestar a la Plaza de la Bandera?


 Santo Domingo, RD

Wason Brazobán continúa su lucha para que eliminen el toque de queda. El cantautor se pronunció nuevamente en contra de la medida impuesta por el Gobierno para frenar el contagio del COVID-19.

El intérprete de “La mujer que a mi me gusta” se preguntó si las autoridades van a esperar que el pueblo vuelva a protestar esta vez por la restricción de no poder “caminar sin prisa en su país”.

Van a esperar a que el pueblo vuelva a la Plaza de la Bandera, ahora a protestar por algo tan simple como la libertad de caminar sin prisa en su país, aunque sea con la mascarilla puesta, ¿van a esperar eso?”, se cuestionó el artista en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “El pueblo está despertando ¡Cuidado!”.

“El cantautor del pueblo” es uno de los es uno de los artistas que más ha criticado el toque de queda. En otras ocasiones ha dicho lo que piensa de esta medida.

“En Invivienda hay un violador en serie, los delincuentes atracan y matan a una niña de 4 años en pleno toque de queda, los feminicidios siguen subiendo y los policías buscando músicos”, dijo el artista anteriormente refiriéndose a los varios arrestos de los músicos tocando en fiestas clandestinas.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario