Ricardo Montaner también fue estafado en otra ocasión con 30 mil dólares


 Santo Domingo, RD

Ayer miércoles el nombre de Ricardo Montaner acaparó los titulares de la prensa local debido a un caso de estafa en su contra, del cual estaba acusado el exponente urbano You R “El Teteo”, quien posteriormente fue dejado en libertad. Sin embargo esta no ha sido la primera vez que Montaner ha pasado por una situación similar en el país.

Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo) fue  acusado de estafar Montaner con 260 mil pesos presuntamente mediante el uso de una tarjeta de crédito "chipero", aunque el artista nacionalizado dominicano desestimó la demanda.

Pero Montaner ya ha pasado por otra situación parecida cuando fue timado con 30 mil dólares por una persona que se hizo pasar por en ese entonces asistente del expresidente Danilo Medina.

De acuerdo al comunicador Iván Ruiz, una persona le escribió haciéndose pasar por Pared Pérez para que le diera el número telefónico de Montaner, pero el productor no lo hizo porque de inmediato se dio cuenta que era un engaño.

Sin embargo, el sujeto consiguió el número del intérprete de “La cima del cielo” y lo estafó.

Según lo relatado por Ruíz, la persona que contactó al cantante le dijo que el expresidente lo visitaría en Samaná y necesitaban dos millones de pesos para ayuda social.

“Estamos en plena campaña y si el presidente eroga esa cantidad van a decir que es asunto de malversación”, explica Iván que así engañó el sujeto a Montaner.

El comunicador reveló que el artista depositó unos 30 mil dólares y se quedó esperando la supuesta visita del expresidente Medina.

Al Montaner contarle lo ocurrido a Iván este llama a Carlos Pared Pérez para comunicarle que Montaner lo estaba esperando y en ese momento se dieron cuenta que todo fue un engaño, pues el asistente del expresidente Medina no tenía ni idea de la supuesta visita ni del dinero de la ayuda que le pidieron a Montaner.

El presentador de “El show del mediodía” dijo que le pidió autorización al cantante para contar esa situación y no lo hizo antes porque Ricardo Montaner le pidió que no lo hiciera.

“Despues que él vivió ese trago amargo pasa esto de nuevo”, dijo Ruíz refiriéndose al reciente caso de estafa contra Montaner.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario