Dominicana le pasa el rolo a Panamá y está 3-0

 



El equipo va a las semifinales de la Serie del Caribe. Peña y Cabrera se lucieron a la ofensiva y Meter desde el montículo

Francisco Peña y Melky Cabrera remolcaron tres carreras cada uno y Joe Van Meter trabajó seis buenas entradas para que el representativo de República Dominicana (Águilas Cibaeñas) extendiera a tres la racha de triunfos en la Serie del Caribe luego de disponer 11-6 a Federales de Chiriquí de Panamá. Con la victoria, el combinado dominicano aseguró un puesto a la semifinal del clásico caribeño, a celebrarse este viernes. Hoy se enfrentará a Caribes de Anzoátegui, pautado para la 1:30 de la tarde (hora de República Dominicana) y tendrá en el montículo a Andy Otero.

Peña empujó sus primeras tres carreras de la serie en la quinta entrada con un doble con las bases llenas por el bosque izquierdo ante el relevista Eury de la Rosa, mientras que Cabrera empujó una con elevado de sacrificio en la primera entrada y otras dos en la octava con un tubey al prado izquierdo.

Meter (1-0) se unió a Carlos Martínez y César Valdez como los abridores de las Águilas con brillantes actuaciones en los primeros tres encuentros del campeonato caribeño de febrero. De manera combinada han lanzado 17 entradas de una carrera, con tres transferencias y 18 ponches. La última vez que el norteamericano acudió al montículo fue el 17 de enero durante el sexto juego de la Serie Final ante los Gigantes en rol de relevo de tres entradas.

Marcos Diplán lo relevó trabajando dos entradas, mientras que Michael Tonkin no pudo preservar la diferencia de diez carreras al permitir cinco en dos tercios del noveno, lo que provocó su salida, optando Félix Fermín por Jhan Maríñez, quien aceptó dos carreras, pero pudo apagar la rebelión panameña al ponchar a Héctor Gómez, excompañero en los Toros del Este.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario