Dirección de Estrategias y Comunicaciones de la Presidencia deja juramentados equipo de voceros y cordinador provincial de la DIECOM en Samaná.


 


Samaná.- El Director de la unidad de medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Licdo. Federico Reynoso Benzán, juramentó y dejó posicionada en la mañana de hoy martes lo que será el equipo de voceros de la provincia de Samaná.


Reynoso resaltó el trabajo el cual con la mejor de las intenciones está realizando el Presidente Luis Abinader en esta actual gestión y dijo que el propósito de esta nueva dirección es crear una relación entre gobierno y medios de comunicación.


En el acto que se llevo a cabo en el salón de actos de la Gobernacion provincial quedó juramentado el comunicador y Director de Medios digitales Jeffrey P. Mendoza como coordinador de la Provincia de Samaná, quien manifestó que su función es la de ser enlace y permitir el flujo de las informaciones entre gobierno y medios de comunicacion de Samaná.


Además quedo juramemtado el equipo de voceros, el cual estará conformado por el Senador Dr. Pedro Catrain, la Gobernadora Licda. Teodora Mullix, El  Diputado Ramon Olea, Alcaldes, Regidores, Directores Distritales, Vocales, Presidentes y Secretarios Generales del PRM, así como los Directores de las instituciones de la provincia, destacó que esta dirección tiene la responsabilidad de dar a conocer las ejecutorias del gobierno en esta demarcación.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario