El expresidente Hipólito Mejía cumple este martes 81 años


 El expresidente de la República y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, arribó este martes a los 81 años de edad.

Mejía quien es agrónomo, fue uno de los fundadores del hoy oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Cada año el dirigente acostumbraba a realizar su cumpleaños a puertas abiertas, pero la festividad han sido suspendidas debido a la pandemia del COVID-19.

A través de la red social de Instagram su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, felicitó al expresidente y agradeció a Dios por darle vida y salud a su padre.

“Este joven del pasado está de cumpleaños y nos sobran las razones para dar gracias a Dios por él y por su vida. Papá @hipolitomejia pedimos al señor te siga bendiciendo con salud, paz y alegría, que así también nos sigue bendiciendo a todos en tu familia @rhmejia11 @felipemejiagomez1 @lissamejia. Te amamos. ¡Felicidades Papi!”, escribió en un post acompañado de dos fotografías.

 

Expandir imagen
Infografía
Fotografía de Hipólito Mejía cuando era joven, su hija la alcaldesa Carolina Mejía la subió para felicitarlo. (FUENTE EXTERNA )

Otras felicitaciones

El exlegislador Adriano Sánchez Roa, felicitó a Mejía y destacó que en este día la clase agropecuaria y el país está de fiesta porque celebra un año más de vida.

De igual forma en la cuenta oficial del PRM en Twitter felicitaron al ex mandatario.

Con mucha alegría felicitacitamos al expresidente @LlegoPapa en su cumpleaños, a quien definimos como una persona honesta y solidaria, que ha contribuido a la democracia dominicana y al fortalecimiento de nuestro partido.

¡Le deseamos muchas bendiciones y parabienes! pic.twitter.com/bLzsWmKgoc

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario