El romanticismo de Camila y Sin Bandera enciende a dominicanos


 Santo Domingo, RD

En una entrega llena de intensas emociones, fueron recibidos a casa llena, la noche del sábado, los dúos Camila y Sin Bandera, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, quienes presentaron su tour “4 Latidos.

Desde antes de subir al escenario la fanaticada se encontraba ansiosa y en espera de la aparición de los exponentes. La energía y la emoción del público llamaron la atención de la prensa por mostrar, durante todo el concierto, el entusiasmo constante como si se tratase de la primera vez en tarima de esta dinámica propuesta artística.

 Las pantallas y luces dieron un estilo más divertido a la actividad, mostrando distintos ángulos y colores en la escenografía.

El ex integrante de Cnco, Joel de León, se encargó de abrir la actividad con la canción “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, y al tema le siguieron tres más, concluyendo con su más reciente sencillo “Coco”.

El ahora solista tuvo buena aceptación por parte del público, tanto que animó todo desde que fue visto por la multitud.

Sin Bandera

A su presentación le siguió el dúo Sin Bandera. El par abrió el espectáculo con el tema “Kilómetros”, acompañado de los espectadores con sus voces. Mostraron sus habilidades para tocar distintos instrumentos, destrezas que han exhibido desde siempre y que ha sido de agrado para las personas.

Las interacciones que tuvieron Leonel García y Noel Schajris con la banda y los fanáticos fueron muy significativas, logrando que el público sintiera esa confianza y comodidad desde el inicio hasta el final.

"¡Dominicana, son lo máximo!" fue una de las frases que dijeron al llegar. Asimismo, comentaron que este se encuentra en el top 3 de los mejores públicos que han tenido.

Era notable la felicidad en ambos. El choque de ambas voces unidas en armonías, deleitaron a la multitud, delirante por sus hermosas interpretaciones.

En medio de su presentación, Noel aprovechó para cantarle feliz cumpleaños a su amiga y artista dominicana Techy Fatule.

Fue un show repleto de emociones que a medida que pasaba el tiempo, más crecían los deseos de continuar escuchando su música y disfrutando de sus agradables interpretaciones.

“Que lloro”, “Te vi venir”, “Entra en mi vida”, “En esta no”, “Que me alcance la vida” y “Suelta mi mano”, entre otras fueron algunos de los éxitos interpretados por el dúo Sin Bandera, el que cuenta con una legión de seguidores en el país.

Camila al escenario

Con la presencia en el escenario de Camila, llegaron más historias desbordantes de pasión, el artista Mario Domm y el guitarrista Pablo Hurtado se encargó de, junto a cada tema, transmitir un mensaje y contar breves anécdotas que fueron de agrado del público, algunas causaron gracia y otras fueron más emotivas.

Dentro de los temas que más interpretaron estuvieron: “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, “Aléjate de mí”, en el cual recibió una inmensidad de aplausos y gritos.

También “Sobreviviendo”, en la que el artista no pudo evitar derramar algunas lágrimas, y uno de sus temas más recientes, lanzado en diciembre, “Navidad sin ti”.

Algo que llamó mucho la atención de ambos pares fue la energía que había en todo el ambiente, incluso a Mario confesó que la energía del público no paraba de darle escalofríos. 

“Sin mascarilla”

Ambos dúos hicieron énfasis en que este es el primer público que los recibe sin mascarillas. "Qué bonito verlos a todo con sonrisas, estoy tan contento de verles las caras completas" expresó Mario Domm.

Del mismo modo, Pablo Hurtado contó que tenían dos años sin poder tocar, y el hecho de ver a los fanáticos y poder escucharlos cantar les llena el alma.

También confesó que su público favorito es el dominicano. Hubo momentos en los que la única iluminación eran las linternas de todos los teléfonos en el lugar. Los gritos a coro del público hicieron que se sintiera una buena experiencia para los intérpretes.

Sin Bandera y Camila juntos en el escenario

Al final todo fue más intenso cuando ambos dúos unieron fuerzas, voces y canciones, volviendo más que locos a los fanáticos. Pocos eran los que no conocían una canción o los que no tenían sus teléfonos arriba grabando cada momento.

El concierto concluyó con dos canciones de Camila y dos de Sin Bandera interpretadas por los cuatro en conjunto. Sin duda, fue un evento que todos disfrutaron y se negaban a volver a sus hogares. Fue tanto lo vivido que muchos continuaron gritando con emoción hasta la salida del Centro Olímpico.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario