José Montás: "Estoy enfocado en trabajar por el bien del municipio para que el PRM gane la alcaldía y Luis Abinader la Presidencia"


 

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás al presentar el grueso número de obras terminadas y en ejecución en sus 20 meses de gestión, aclaró que no está enfocado en repostulación.


Dijo que trabaja para realizar una buena gestión para que la población por valoración vuelva a votar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y retener preliminarmente la alcaldía del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) y posterior la reelección de Luis Abinader en la Presidencia de la República.


Montás enumeró casi 100 obras realizadas en su gestión, por más de 220 millones de pesos en todo el municipio.


Destacó ante el aplauso de los asistentes, las construccionew del Cementerio Municipal, que avanza progresivamente, y la primera fase del Mercado Modelo.


Dijo que serán inauguradas ambas obras este año.


Adelantó que el Parqueo Municipal será inaugurado en octubre del 2023.


Estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales Mery Aquino, José Fructuoso, Rafael Dicen, Roberto Montás, Manuel Ramírez.



También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, Enrique González, secretario general del PRM, Antonio Rosario, exsenador y dirigente nacional, Pedro Regalado y Osiris Guzmán, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario