Karl Towns está de vuelta con su dominio en la NBA


 El 
centro va para el Juego de Estrellas por tercera ocasión en su carrera

Karl-Anthony Towns Cruz está de regreso. Se siente calidad en cada partido de Minnesota y por eso ha vuelto al gran escenario del Juego de Estrellas, al que fue elegido como suplente.

Tras un 2019-20 en el que perdió a su progenitora, Jackeline, por complicaciones del COVID-19, y un 2020-21 marcado por lesiones, el centro de raíces dominicanas ha presentado una versión de “alta gama” en la actual contienda.

Promedia 24.3 puntos, tercero entre los centro detrás de Joel Embiid (29.3) y Nikola Jokic (25.9), y 9.6 rebotes por juego.
Además, reparte 3.9 asistencias por encuentro y tira para un 40.3 desde la línea de tres puntos. Ha estado en 46 de 53 choques de Minnesota. En la pasada contienda estuvo en 50. Los Timberwolves iniciaron la jornada de anoche en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste con foja de 28-25.

El resumen es sencillo: el espigado jugador de seis pies y 11 pulgadas de estatura rinde en la cancha como los caballos de la NBA, su equipo está en la pelea por la clasificación y acaba de ser premiado con su tercera elección al Juego de Estrellas, cuya versión número 71 será el domingo 20 de febrero en Cleveland, Ohio.

En declaraciones recientes, el hijo de madre criolla ha dicho que su meta principal es llevar a la escuadra a los playoffs.

Su última visita a esa ronda fue en 2017-18, cuando rompieron con una sequía que se originó en 2003-04.

Towns fue primera vez al Juego de Estrellas en 2017-18 y por igual asistió en la contienda siguiente (2018-19). Al Horford es el dominicano con más visitas a este baile de la NBA con cinco. Si Karl está libre de lesiones y a este ritmo dominante, pronto será el dueño de esa distinción.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario