Sellan acuerdo luego 10 años paralizados, Claro instalará red fibra óptica en ciudad San Cristóbal con inversión de dos millones de dólares, beneficiará al menos 14 mil hogares


 


Sellan acuerdo lue



SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) y la compañía Claro sellaron este martes en la mañana, el acuerdo mediante el cual la prestadora de servicio telefónico instalará fibras ópticas para la estabilidad de la red móvil en al menos 14 mil hogares.


Las negociaciones que iniciaron en la gestión del alcalde José Montás (2006-2010) estuvieron paralizadas por más de 10 años.


Para la instalación de la fibra óptica, Claro invertirá preliminarmente dos millones de dólares e iniciarán inmediatamente, informó Omar Acosta, vicepresidente de Operaciones de Claro a una comisión del AMSC, encabezada por el alcalde José Montás.


“Estamos felices, muy contentos por este importante paso para San Cristóbal en el portafolio de servicio fijo de fibra óptica que daremos”, dijo Acosta.


Mientras que el director Franklin Domínguez, manifestó que San Cristóbal es una de las ciudades líder de tecnología de última punta y que las inversiones llegarán más periódicamente por ayuda del Gobierno Municipal.


Agregó Domínguez que San Cristóbal es la cuarta ciudad en innovación telefónica.


Detalló que los trabajos serán realizados en dos meses y la instalación de la fibra óptica en las viviendas en distintos sectores de la ciudad, concluirán en los próximos seis meses.


De su lado, Montás agradeció en nombre del Gobierno municipal a la empresa por llevar el servicio de fibra óptica a San Cristóbal.


Por Claro estuvo además el vicepresidente Juan Pablo Romer.


Por el AMSC, Marisela Mesa, vicealcaldesa, Olga Decena, directora Administrativa, Lucy Sierra, secretaria del alcalde y Ramón González, director de Prensa.



Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario