GOBERNADORA PURA CASILLA CANALIZA SOLUCIONES A SECTOR DE VILLA ALTAGRACIA QUE HABÍA SIDO IGNORADO POR AÑOS


 


SAN CRISTÓBAL, RD.- Con la presencia de presidentes de juntas de vecinos, agricultores, líderes religiosos, empresarios, amas de casa y representantes de diversas áreas, fue celebrado ayer viernes un encuentro que contó con la participación de la gobernadora Pura Casilla, en el sector San José del Puerto, perteneciente al municipio de Villa Altagracia.


Los comunitarios manifestaron su satisfacción ya que según expresaron, esta es la primera vez que un gobernador sostiene un encuentro de esa magnitud con ellos. 


Este encuentro dejó como resultado la acogida de solicitud por parte de la Lic. Casilla de un puente, la construcción de caminos vecinales, entre otras soluciones por las cuales han estado esperando desde hace largos años.


Al finalizar el encuentro, la comunidad distinguió a la gobernadora con un reconocimiento a su labor como representante del poder ejecutivo en la provincia de San Cristóbal, la cual calificaron como fructífera y enfocada en la canalización de soluciones a las necesidades de la gente.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario