Exsenador Antonio Rosario llama a dirigencia nacional definir si apoyará actuales alcaldes del PRM


 


SAN CRISTÓBAL.- El exsenador Antonio Rosario instó a la máxima dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) definir si apoyará a la repostulación sus alcaldes.


Lo expresó en un multitudinario acto en que más de 500 nuevos miembros ingresaron al partido oficial, provenientes de otras organizaciones y la sociedad civil organizado por el alcalde José Montás.


En la actividad realizada en el salón multiuso profesor Juan Javier Rodriguez y en el área verde del parque Eugenio de Jesús Marcano, el también ex diputado manifestó que el PRM y su dirigencia municipal "estamos obligados a preservar la alcaldía con José Montás.


" No perdamos la oportunidad de ganar este municipio en febrero del 2020 con José Montás, porque es la alfombra del triunfo de Luis Abinader en mayo", apostilló Rosario.


En la actividad eatuvieron Enrique González, secretario general municipal del  PRM, José Fructuoso, de Organización, Diomar de la Rosa, subsecretario nacional, el exsenador Tito Hernández, Mery Aquino, Dolores Luciano, Marcial Pérez, Manuel Pinales y Angry Reynoso.


También Carmen Morbán, Olga Lidia Decena, Mercedes Paulino, Félix Nina, Pedro Regalado, Polibio Pérez y Elvin Sánchez, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario