Bloque de diputados del PRM participan en seminario sobre las AFP.*


 


*Santo Domingo.-* El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), celebró este viernes un seminario sobre las AFP’s, en América Latina, donde los legisladores oficialistas tuvieron oportunidad de ver diferentes visiones en torno a este tema en diferentes países de la región.


El diputado Julito Fulcar, vocero de la bancada, indicó que se trata de un programa formativo que ha puesto en marcha desde que asumió la vocería, a través del que se han desarrollado alrededor de ocho seminarios y conferencias formativas.


“En esta visión que tiene el PRM como globalidad y el bloque de diputados, como brazo legislativo del partido de preparar, de actualizar, de capacitar cada vez más a sus legisladores como forma de darle a la sociedad unos legisladores mas productivos, que aporten mas al fortalecimiento del congreso y de la institucionalidad democrática” dijo Fulcar.


El expositor Persi García, llamó la atención sobre la necesidad de que se produzca una reforma integral a la ley 87-01, sobre Seguridad Social en la República Dominicana y sobre las experiencias nocivas que se tienen sobre diferentes países de América Latina, en el retiro parcial de los fondos de pensiones.


El taller celebrado en el salón Hugo Tolentino, de la Cámara de Diputados, contó con la participación de mas del 85 % de la matrícula de los diputados de  la bancada perremeista.


*OTROS PROGRAMAS*


Fulcar indicó que los programas formativos continuarán en los próximos dias, con dos nuevos seminarios orientados a la Ley de Seguridad Social y el proyecto de Ley de Extinción de Dominio.


*Unidad de prensa Bloque de Diputados del PRM*

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario