Ronald Acuña Jr. se rehabilitará en Triple A


 La estrella de los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr., comenzará hoy una asignación de rehabilitación con Triple-A Gwinnett cuando se acerca a un regreso de la rotura del ligamento cruzado anterior derecho que puso fin a su temporada 2021.

El equipo de relaciones con los medios de Atlanta dijo antes del partido de los Bravos el domingo por la noche contra los Padres de San Diego que Acuña se uniría a Gwinnett en Jacksonville para una serie a partir de hoy. “Estoy seguro de que está emocionado de jugar juegos reales bajo las luces”, dijo el mánager de Atlanta, Brian Snitker. “Está llegando a donde podemos recuperarlo.

Eso será un impulso para este club”. Acuña, de 24 años, es dos veces All-Star y estaba jugando como un contendiente al MVP la temporada pasada antes de lesionarse la rodilla derecha en los jardines del Marlins Park el 10 de julio. Estaba bateando .283 con 24 jonrones y un .990 de OPS en 82 juegos en el momento de la lesión, y quedó como espectador en la carrera por el título de la Serie Mundial de Atlanta.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario