Abinader dice que no le pueden “tapar nada”; está atento a las redes sociales


 El presidente Luis Abinader reconoció este lunes que hay que saber gobernar en esta era de las redes sociales, las cuales revisa de vez en cuando, porque tiene que estar atento a lo que diga la gente.

Dijo que con las redes sociales, a él le llegan las quejas y las dificultades y nadie puede tapar nada, porque toman fotografías y las publican.

“Hay que saber gobernar en estos momentos, son especiales y uno tiene que saber cuáles son  los requerimientos y unas tendencias reales, normales y otras que son, quizás, por un interés particular", expresó al ser entrevistado por el equipo de Alofoke Radio Show.

Admite que las redes sociales es un fenómeno relativamente nuevo, y que la pandemia “aceleró toda la comunicación, todo el trabajo online, en redes, lo que te iba a tomar  cinco años por desarrollarse, te tomó un año” indicó al explicar las reuniones virtuales  que se han quedado establecidas en un 20 o 25 %.

Dijo que semanalmente tiene un informe de las quejas que hay en todas las provincias

Además de los reportes por estadísticas y por resultados desde  el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, como un viceministerio de la Presidencia que monitorea la gestión presidencial.

En cuanto a las quejas dijo que a mí solamente me llegan los problemas, a mi muy poca gente me va a decir mira esto está funcionando bien”, lo que atribuye a la apertura que da a los funcionarios, gobernadoras, legisladores y alcaldes para que lo llamen cuando haya problema.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario