“Alcalde José Montás ha insistido ante el Gobierno para realización inicio trabajos drenaje pluvial en Madre Vieja Norte”, dice Wellington Arnaud, director del INAPA


 


SAN CRISTÓBAL.- En el inicio oficial de trabajo del drenaje pluvial en Madre Vieja Norte y Sur en la ciudad de San Cristóbal, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, afirmó que esas obras son realizadas en gran medida “porque José Montás ha insistido ante el Gobierno central”, para la realización de los mismos.

Citó también los esfuerzos de Rafael Salazar, Gustavo Lara Salazar y Pura Casilla, entre otros.

“Con esta ejecutoria serán concluidos de forma definitiva con este problema que, por años, ha afectado la salud y bienestar de los munícipes de la zona”, dijo Arnaud.

Manifestó que los trabajos serán realizados con la calidad que ameritan dando solución al igual que en el sector Moscú.

Destacó que con los trabajos en el Moscú quedó solucionado un problema de inundaciones más de 30 años, que ha devuelto la tranquilidad a los miles de residentes en ese sector.

Dio garantías que los problemas de inundaciones en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó y Juan Roche en Madre Vieja Norte serán solucionados, porque este es un gobierno que invierte en la calidad de la genta y para la gente.

Afirmó que con el drenaje pluvial en Madre Vieja Norte y Sur concluirán en definitiva con este problema que, por años, ha afectado la salud y bienestar de los munícipes de la zona.

En la actividad estuvieron además de Montás, la gobernadora civil Pura Casilla, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el diputado Gustavo Lara Salazar.

También el exdiputado Leivin Guerrero, dirigentes de juntas de vecinos y comunitarios, entre otros.


Departamento de Prensa y Relaciones Públicas AMSC.-

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario