Rafael Salazar afirma San Cristóbal recibirá inversión millonaria del gobierno en SC*


El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID), Rafael Salazar, señaló que se está avanzando en la terminación de muchas obras en la provincia, con las que el gobierno ha hecho un compromiso en diferentes comunidades.


Salazar, subrayó que para el año 2023 serán ejecutados importantes proyectos para San Cristóbal, que aunque no estén en el presupuesto anunciado, serán desarrolladas por múltiples instituciones públicas como INAPA, EGEHID, el Ministerio de Obras Públicas, entre otras.


Agradeció el gesto del senador Franklin Rodríguez de expresar su preocupación por el presupuesto asignado a la provincia, pero "debe decirse el asunto completo", ya que San Cristóbal será impactado con obras diversas, como por ejemplo, el inicio en el primer trimestre del 2023 de la ciudad sanitaria, que llevará un aporte inicial de cerca de 2 mil millones de pesos.


Al preguntarsele sobre el caso del parque Las Caobas, está en manos de las autoridades correspondientes, incluso en conocimiento del presidente Luis Abinader.


Advirtió que quienes tengan titulos irregulares en el parque Las Caobas, "no tienen nada" , ya que esa es un área protegida.


Por otro lado, se refirió de manera puntual al caso del sector Cañada Honda, donde se han intervenido la mayoría de sus calles, aunque reconoció que hay otras vias pendientes de arreglo, las cuáles serán prontamente ejecutadas.


En lo referente a la planta de tratamiento de aguas residuales, afirmó que la misma esta funcionando medianamente , debido a que está  trabajandose en las conexiones internas para su mejor funcionamiento.


Sobre si tiene aspiraciones a senador de San Cristóbal, dijo que está concentrado en realizar la labor encomendada, la continuidad del gobierno del presidente Luis Abinader.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Lo Que Está Pasando con la conducción de Víctor Martínez y Pablo Estévez en Magis 98.3 FM.

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario