Turintel San Cristóbal promociona tour a Europa durante 18 días


 


“Tenemos el placer de presentarles nuestro Tour a Europa 2023'', así inicio Araleisis Ruiz, Gerente Administrativa de Turinter San Cristóbal en el acto de lanzamiento realizado en el salón de actos de la Camara de Comercio y Producción de esta provincia el pasado jueves 17 de noviembre.


“Este maravilloso viaje, es sueño de muchísimas personas en esta oportunidad la haremos realidad y vamos a tener la oportunidad de visitar del 21 de junio al 8 de julio de 2023 los países: Francia, Suiza, Australia, Italia, y España con sus históricos monumentos en Paris, Roma, Costa Azul, Barcelona, Madrid, Venecia, entre otros emblemáticos lugares contemplados en el paquete turístico de cupos limitados” expresó Ruiz a los presentes. 


La agencia de viajes Turintel San Cristobal contará con asesoría permanente a los interesados para que al visitar el viejo continente el año próximo tengan todas las facilidades en el proceso de viaje.


Chantal Fernandez, encargada de boletería explicó el itinerario de vuelo y el proceso migratorio ofreciendo detalles que permitan ir trabajando los procesos con tiempo para un placentero viaje por el Continente Europeo.


Haciendo uso de las plataformas tecnológicas un código QR en compañía del equipo de Turintel San Cristóbal permitió conocer toda la propuesta que han preparado, un paquete todo incluido donde los interesados solo tendrán que preocuparse por disfrutar.  


Un momento de emoción fue la intervención de la empresaria Annerys Cruz, el empresario Saulo Sierra y la doctora Aura Brito quienes ofrecieron sus testimonios en su experiencia.


Durante le encuentro se presentaron tres emprendimiento productos y servicios para degustar y confeccionar Melcochas Ponches Artesanales, Productos Bendición una variedad de productos secos y Recuerdos creativos recuerdos que valen la pena dejar plasmados en su dinámico album creativo.


Para más información, tel:. 809-527-7669, 829-717-7817 y 809-481-6802, por Instagram en @aturintersc o al correo electrónico: local.sc@turinter.com, ar.sc@turinter.com

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario