Abinader lamenta la muerte de Yasiris Joaquín, pese a los esfuerzos de los socorristas


 Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de una de las empleadas de la mueblería cuyo edificio colapsó la tarde del miércoles en La Vega.

El mandatario expresó su pesar a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús y resaltó el esfuerzo desplegado por las autorida“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús, quien lamentablemente falleció a pesar del gran esfuerzo realizado por los organismos de socorro para rescatarla con vida tras el derrumbe de una tienda de muebles ayer en La Vega. ¡Paz a su alma!”, escribió Abinader en Twitter.

El presidente Luis Abinader pidió ayer que sea investigada la causa del desplome de la empresa R&S Multimuebles, ubicada en la calle Las Carreras, en la provincia La Vega y que sean identificados los responsables del desplome.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, escribió.

des para rescatar a todos los que quedaron atrapados, pero lamentablemente esta joven madre perdió la vida.


Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario