Líder del PRM en SC asegura esa organización manejará adecuadamente escogencia de sus candidatos*



San Cristóbal, RD- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar, aseguró que esa organización manejará de forma adecuada el proceso de escogencia de sus candidatos para las elecciones que se efectuarán en 2024.



´´El PRM es un partido que viene de una casa vieja, que fue parte de nuestra vida, pero fue un caos...nosotros hemos aprendido a respetar las reglas de juego, a no ser árbitro y jugador, y hay una gran conciencia de los dirigentes en ese sentido`` apuntó Salazar.



Agregó que la comisión ejecutiva del partido oficialista aún no se ha reunido para elegir la modalidad de selección de sus candidatos a puestos congresuales, municipales y presidencial, pero que dentro de los estatutos internos hay cinco modalidades, y en su momento escogerá la que entiendan será mejor.


Resaltó que en ese partido se respira aires democráticos, por tanto, ``todos el mundo tiene derecho a aspirar``, respetando a su vez las reglas partidarias, actuando con el cuidado y la madurez necesaria.


*Estamos escuchando la gente*


El máximo líder del PRM en la provincia San Cristóbal expresó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader está escuchando la gente y muestra de eso, es que todos los funcionarios gubernamentales, legislativos y municipales de ese partido, así como los dirigentes perremeistas de cada municipio, circunscripción, región, zona, están llamados a ser receptores y canalizadores de soluciones para las necesidades de la población.


Estas declaraciones fueron emitidas por Salazar en entrevista para el programa La Mañana Informativa, que se difunde por Sur 91.9 FM.

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario