Dan los últimos retoques para la gala Acroarte y Cervecería preparan para mañana la entrega de los Premios Soberano, en una transmisión por Telemicro, que comenzará a las 7:00 de la noche con la alfombra roja. Esta será la más larga y ancha de la historia.

Santo Domingo
La alfombra roja de Premios Soberano ya está tendida en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde mañana cientos de artistas y figuras desfilarán para ser protagonistas de la gala que preparan la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana.
Hoy se le darán los últimos retoques a la pasarela.  Será la más larga que ojos dominicanos hayan podido ver.
Un total de 250 pies, con escenografía de Fidel López, recibirá las pisadas de sonrientes y glamorosos invitados. Casi 60 personas, entre técnicos, productores y talentos, trabajan con toda la fe en superar errores anteriores que a más de un productor le han provocado fuertes dolores de cabeza.
Giancarlo Beras va por segunda vez como director de la alfombra para la televisión.
Él está esperanzado en que su equipo y 14 cámaras enfocadas sobre las figuras invitadas sean capaces de cantar victoria.
“Este año trabajamos un esquema totalmente distinto” al 2013 cuando le tocó debutar en ese rol, adelantó Giancarlo, quien lucía tranquilo. Y es una buena señal. 
La crítica
Giancarlo Beras destacó que por primera vez las críticas de los vestidos se hará en vivo.

“Generalmente eso se reserva para programas especiales de televisión, pero ahora será en vivo, y el 60 por ciento del contenido de la alfombra será basada en la crítica”, adelantó.
Christian Ramírez, Francisco Sanchís, Deborah Karter y Ariadna Sánchez tendrán a cargo ese papel de evaluación.
Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores oficiales de la transmisión televisiva, que comenzará a las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional. 
Dedicada a De la Renta
La alfombra será dedicada al diseñador dominicano Óscar de la Renta, quien falleció el 20 de octubre de 2014.

"Nunca habia sido dedicado a alguien y es un orgullo que esta primera vez sea en honor a Óscar de la Renta. Lo que se ha preparado para él es de mucho corazón", afirmó Beras.
Recordó que su padre, el fenecido Freddy Beras Goico, era muy amigo de De la Renta y que a través de él conoció al diseñador, "por lo que este homenaje es algo especial, familiar".
Adelantó que incluso se proyectarán imágenes nunca antes vista de De la Renta. 
Organización
Para evitar aglomeración en la hora pico, el productor llamó a los invitados y nominados a llegar temprano.

"Es bueno que la gente entienda que es una producción completamente en vivo y no hay chanche para repetir, por lo que hacemos mucho énfasis en que los artistas lleguen temprano y se luzcan porque esa la intención de lo que hemos preparado".
En años anteriores se percibe un gentío cuando las principales figuras llegan más o menos a la misma hora y a los productores se les dificulta el trabajo planeado.
"Sí, que lleguen todos juntos eso desluce la alfombra y después la culpa recae sobre el producctor; eso le pedimos que nos ayuden porque asi haremos una alfombra mejor terminada y al final lo que beneficia es la clase artística".
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario