Dominicana Francisca Lachapel se corona Nuestra Belleza Latina 2015

Santo Domingo
La dominicana Francisca Lachapel se coronó Nuestra Belleza Latina 2015, un certamen organizado por la cadena televisiva Univisión. 
Lachapel es la primera dominicana que gana el concurso. 
“Mami, tengo una corona no lo puedo creer. Gracias al público, a Dios y todos los que me han apoyado”, fueron las primeras palabras ante las cámaras de la dominicana oriunda de Azua, quien ganó la novena versión del concurso. 
La ganadora recibirá como premio 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un automóvil y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
En el certamen, la hodureña Nathalia Casco, quedó como primera finalista; la boricua Catherine Castro, segunda finalista; y la también dominicana Clarissa Molina, quedó como tercera finalista.  
Molina dijo que se siente feliz de que sea una dominicana que se haya coronado y que eso era lo importante. 
Aleyda Ortiz, quien fue la ganadora del año pasado presentó un show artístico antes de entregar la corona. El certamen fue presentado por los actores Chiquinquira Delgado y Javier Poza. Mientras que el jurado estuvo compuesto por el empresario Osmel Sousa; la actriz Jacqueline Bracamontes, y el estilista Jomari Goyso. 
Los artistas Paulina Rubio, Prince Royce con Anthony Santos, Ricky Martin, Espinoza Paz y J Álvarez, amenizaron el certamen. 
Francisca, tendencia en Twitter
La tarde-noche del domingo Francisca ya era tendencia en el país en la red social Twitter. Muchos de sus seguidores, principalmente de su natal Azua, colgaron en las redes fotografías de ella y cómo estaban reunidos para presenciar el espectáculo.
Estos eran algunos de los mensajes colgados en la red social una vez había ganado Francisca:
@ElaiineNolasco: “Digan lo que digan talento mató belleza, primera reina dominicana felicidades Lachapel #NBLFranciscaREINA”.
@AirKenY: “@Franciscalachapel @NuestraBelleza  #NBLFranciscaREINA #NBLFranciscaREINA #NBLFraciscaREINA #NBLFraciscaREINAeres una reina #Nblfrancisca”. 
@YordanyGarcia3: “Mi eterna reina, gracias por traernos esa corona te amo #NBLFranciscaREINA”. 
@AmyVillaman: “Casi dos horas tuiteando al fin dio fruto #NBLFranciscaREINA”. 
@WaakeeMeeUp: “#NBLFranciscaREINA primera dominicana en ganar en @NuestraBelleza ... Azua arriba... Orgullo es poco”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario