Baladista Manny Cruz aún sueña con tener una banda de merengue

23_20_01p01SANTO DOMINGO.-El baladista Manny Cruz se considera un merenguero neto, ritmo que quiso hacer cuando se lanzó por primera vez en 2010, pero un merenguero famoso le quitó el sueño de seguir por este rumbo.
Y es que antes de ser parte del grupo Aura, Manny estuvo con Kinito Méndez y Rikarena, luego se lanzó solo, en 2010, época en que dice gastó todos sus ahorros, pues fueron dos años de mucha batalla sin lograr nada, pero aun su sueño es tener detrás a un grupo de músicos tocando merengue.
“Hay un merenguero que siempre he admirado muchísimo y una vez estaba saliendo de una discoteca, donde él se presentaba esa noche y me le tiré con mi demo y le dije: Yo soy súper fan tuyo y estoy haciendo merengue.
En ese momento estaba la bachata rompiendo récords y en lugar de decirme déjame escucharte, esa persona me dijo: no te pongas a hacer merengue, haz bachata, y eso me bajó la nota”, contó Manny.
“Este es un sueño hecho realidad y sé que me falta mucho camino por recorrer, yo diría bastante, pero, por un lado, siento que estoy en un punto en el que Dios me ha bendecido grandemente”, expresó el artista.
Agregó que e lo dedicó a su padre, quien falleció el pasado año, pero que al menos pudo escuchar algunas de las canciones antes de que lo terminara.
“Yo sé que él está desde el cielo mirándome, muy contento, con todo lo que está ocurriendo”.
El concierto
Manny tendrá su primer concierto en grande esta noche en Hard Rock Café y para ello tendrá como director musical a Antonio González; coreografía de Marcos Taveras, un cuerpo de bailarines y algunos audiovisuales que ya tiene preparados.
Su hermano Daniel Santa Cruz le acompañará y posiblemente también Martha Heredia.
—Con Martha
Sobre su colaboración con Martha Heredia en el tema “Tienes dueño”, dijo que fue una gran oportunidad para ambos.
La llamó y le propuso grabarla juntos, además, es amigo de ella desde el año 2008.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario