Nacho, Leslie Grace y Magic Juan en disco de El Lápiz

lapizp01SANTO DOMINGO.-De la mano de la disquera multinacional Sony Music Latin Y EVT Music, el artista dominicano Lápiz Conciente, lanzó su nueva producción discográfica titulada “ Cicatrices”.
La casa disquera a la que pertenece el rapero desde hace varios años, y EVT Music explicaron que este disco incluye la participación de más de 15 artistas locales e internacionales entre músicos, productores y artistas invitados.
“Creo que ahora soy un ser maduro que ha sabido mantenerse dentro del gusto popular, producto de un trabajo que ha venido realizando todo un equipo que se esconde detrás de lo que es ‘Lápiz Conciente’.
Este es el periodo donde gozo de mayor esplendor, tanto musical como espiritual”, indicó el cantante. Mientras que desde Sony Music dicen que el disco está bueno.
Del álbum grabado en Miami se desprenden los sencillos “Tamo’ Heavy” y “Le gusta que le den”, los primeros en ver la luz.
En cuanto a las colaboraciones de cantantes, tanto Lápiz Conciente como Sony Music anunciaron con anterioridad la inclusión del venezolano Nacho, sus compatriotas Leslie Grace, Magic Juan y Negro HP, el cubano El B-Los Aldeanos, e Itawe, de la agrupación Locos por Juana.
La producción de los temas estuvo a cargo de los mexicanos Toy Selectah, Jay Silva y BrunoOG; 808 Mafia, desde Estados Unidos; Karlosff de Honduras, y Gualtiero, desde Netherlands, mientras que de la República Dominicana figuran Maffio, Nico, DJ Happy Colors, MGP The Saw y Alcover.
Además, cuenta con la dirección artística de EVT Music, presidida por el empresario artístico Emiliano Vásquez. “Más que llenar mis expectativas, Cicatrices las ha sobrepasado. Este es un álbum en el que he tenido la oportunidad de colaborar con verdaderos artistas”, manifestó.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario