Hanley y Bonifacio guían victoria Licey sobre Águilas Cibaeñas

Hanley Ramírez realiza el  swing con el que disparó jonrón que puso a los Tigres en el sendero del triunfo.  NICOLÁS MONEGROSANTO DOMINGO.-Hanley Ramírez disparó jonrón de tres carreras en la baja del tercero y los Tigres del Licey vinieron de atrás para vencer ayer 6-5 a las Águilas Cibaeñas, durante un batallado partido del Torneo de Béisbol otoño-invernal, celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los azules (17-17), que borraron una ventaja que tenían las Águilas 4-0 con un rally de cuatro anotaciones en el tercero, marcaron en la baja de la cuarta, las dos anotaciones que que colocaron la pizarra 6-4 a su favor y a la postre resultaron la de la victoria.
Estando en la lomita Michael Roth, quien reeplazó al abridor de los cibaeños Franbel Valdez. Emilio Bonifacio remolcó la primera de las dos anotaciones del triunfo con hit al bosque central, la otra la anotó Roberto Pérez, por lanzamiento desviado del relevista mamey Abel de los Santos, quien había sustituido a Roth.
Daniel Corcino (1-0) fue el pícher ganador por los Tigres, al lanzar 2.0 entradas, en las que aceptó tres hits, una carrera limpia y retiró a cuatro por la vía del ponche.
El veterano taponero Jairo Asencio cerró la novena entrada de manera magistral retirando en orden a los cibaeños, para anotarse su onceno partido salvado de la temporada.
El lanzador derrotado por las Águilas fue el norteamericano Michael Roth (1-3), quien fue tocado con tres hits y dos vueltas limpias en 1.0 entrada de labor.
Las Águilas tomaron ventaja 1-0 en la alta del segundo, cuando Diego Goris disparó doble por al bosque derecho y anotó por sencillo remolcador de Juan Carlos Pérez al prado izquierdo, contra Nabil Crismatt, picher abridor del Licey.
Los cibaeños anotaron otras tres carreras en el inicio de la tercera cuando hicieron saltar del montículo a Nabil, coronado el ataque por un doble de Wilín Rosario, productor de dos.
La tercera vuelta de la entrada la produjo Diego Goris con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.
Las Águilas descontaron y lograron acercarse 5-6 en el marcador en la alta del quinto, producto de un sencillo empujador de Francisco Peña a la banda izquierda contra César Valdez, quien sustituyó en el box a Daniel Corcino.
Hanley Ramírez, de 3-1, jonrón y tres carreras empujadas, lideró el ataque azul, Emilio Bonifacio se fue de 3-2 y empujó una.
Zoilo Almonte se fue de 4-3 y Diego Goris, 3-2 con un doble y una empujada, mientras, Francisco Peña, 4-3 y Juan Carlos Pérez, de 2-2 por las Águilas.
21 Hits entre los dos equipos.
Trece por la ofensiva de las Águilas y ocho los Tigres lograron de forma combinada.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario