Alcalde José Montás agasaja periodistas, CDP reconoce a Franco, Isabel, Corporán y Alcántara


 

SAN CRISTÓBAL.- En actividad de confraternidad organizada por el alcalde José Montás a la clase periodistica, cuatro miembros fueron reconocidos por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) local.

Los galardonados en el Día Nacional del Periodista fueron Leomaris Franco, Carlos Corporán, Tomás Isabel y William Alcántara.

Recibieron sus pergaminos del anfitrión, el alcalde José Montás, el presidente de la filial San Cristóbal del CDP, Ángel Sánchez y el titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Julio Omar Delgadillo.

Durante la actividad a petición del ejecutivo municipal fue rendido un minuto de silencio a la memoria del fallecido periodista Miguel Ángel Solano (Migue).
El alcalde compartió con los periodistas y comunicadores en un buffet, en que además fueron sorteados premios en metálico.

Además hubo un brindis por el fortecimiento y confraternidad del sector.

Montás estuvo acompañado de la concejal Mery Aquino, el secretario general del AMSC, Elvin Sánchez y los directores Administrativo y de Recursos Himanos, Olga Lidia Decena y Erick Mañón, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario