Huellas suma séptima victoria al despachar El Millón


 Santo Domingo

El club Huellas del Siglo se valió este martes de la ofensiva tripartita de los refuerzos Anthony Johnson y Jeffery Allen Jr., y la del nativo Richard -Manito- Bautista para despachar al combinado de El Millón, 108-81, en la jornada correspondiente a la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los norteamericanos Johnson y Allen Jr. anotaron 20 y 19 puntos con ocho y siete rebotes, respectivamente, escoltado por el criollo y capitán de Huellas, Manito Bautista, quien logró 17 tantos, cinco rebotes y repartió siete asistencias, y Ángel Puello coló 12.

El equipo de Cristo Rey sumó su séptima victoria, con dos reveses, para adueñarse del primer lugar del Grupo B, en cambio que El Millón (1-8) ya estaba descartado desde el pasado domingo, en el certamen dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

San Lázaro (5-3) es el otro equipo que tiene boleto seguro junto a Huellas, en el grupo B, en la ronda semifinal que será a un todos contra todos y que inicia este domingo, con los clasificados del Grupo A, Mauricio Báez y Bameso.

Por El Millón, Enmanuel Martínez encestó 22 puntos, el importado Marvin Smith Jr. 18 unidades y Brayan Polanco 11 encestes y siete rebotes.

Juegos del miércoles

Las acciones en el torneo de basket superior distrital prosiguen este miércoles con la penúltima fecha de la serie regular a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora jugará los combinados de Los Prados ante San Carlos, y a seguida chocarán los equipos Bameso versus Mauricio Báez.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario